El reto de Twitter por el que unos jóvenes salmantinos acabaron derribando una moto en Gran Vía

El conocido tuitero Ibai lanzó un reto con premio en el que instaba a presentar vídeos "de cualquier videojuego o vida real de un día que ibáis borrachos y os caísteis al suelo". Han respondido con una broma en la que finalizó una moto en el suelo sobre el actor de la misma

 Videomototirada
Videomototirada

Un reto en Twitter ha dejado una esperpéntica escena en Salamanca. El tuitero Ibai, que se dedica a comentar e-Games, entre otras cosas, lanzó un reto en el que instaba a subir la "mejor o peor jugada de cualquier videojuego o incluso jugada en la vida real de un día que ibáis borrachos y os caísteis al suelo". 

Esto lo recogieron un grupo de jóvenes en Salamanca, quienes una madrugada llegaron a subirse a una moto realizando una broma que acabó por el suelo. Imitando al conductor de la moto, como si esta estuviera en funcionamiento, en uno de los supuestos giros en una curva, el vehículo acabó cayendo sobre el joven que se encontraba sobre la misma, que salió corriendo ante el susto de la broma. 

Los hechos ocurrieron en la Gran Vía salmantina y el vídeo se acabó subiendo al Twitter respondiendo al reto de Ibai, quien además prometía un premio para la mejor. El mensaje utilizado para ello es "Objetivo: Llegar a casa. Obstáculo: No tenemos ni coche ni dinero". 




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído