Dos heridos al ser atropellados por un coche en la calle Pedro Cojos después de una pelea

Los hechos han sucedido sobre las 05:19 horas de la madrugada de este domingo

 Calle Pedro Cojos
Calle Pedro Cojos

Una pelea en el centro de Salamanca ha terminado con un conductor atropellando a varias personas en la calle Pedro Cojos.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el vehículo utilizado ha sido uno blanco de alta gama y el suceso se ha producido sobre las 5 horas de este domingo. De momento no se han efectuado detenciones y el balance es de dos varones heridos (uno de 25 años y otro de 27) que han sido trasladados en ambulancia al Hospital Virgen de la Vega para determinar el alcance de las lesiones causadas.

Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias 112 han indicado que el suceso ha ocurrido a las 05:19 horas de este domingo, 9 de junio, cuando el centro coordinador ha recibido una llamada que alertaba de una pelea multitudinaria a la altura del número 1 de la Cuesta del Grillo, en la capital salmantina; aunque en un principio se indicaba que no había heridos. 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y al Cuerpo Nacional de Policía. Al llegar, la Policía Local ha solicitado a través del 112 asistencia sanitaria para atender a dos personas que han sido arrolladas por un turismo. Se ha pasado el aviso a Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.  

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a dos varones de 25 y 27 años que han sido trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, por una ambulancia convencional que se encontraba en el lugar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído