Una salmantina denuncia haber encontrado un aparejo de pesca en el potito que le estaba dando a su hijo de 3 años

La afectada ha explicado que, a la hora de dar la comida a su hijo, se ha encontrado con un esmerillón de pesca dentro del potito, de la marca Hero Baby. "Por suerte, lo hemos visto justo antes de darle la cucharada y lo hemos podido retirar de inmediato, por lo que no ha llegado a su boca", indica

 Potito1
Potito1

Una mujer salmantina se ha puesto en contacto con SALAMANCA24HORAS para dar a conocer un incidente ocurrido este sábado, 8 de junio, cuando le estaba dando de comer un potito a su hijo de 3 años. 

La afectada ha explicado que, a la hora de dar la comida a su hijo, se ha encontrado con un esmerillón de pesca (un aparejo que impide que el nylon se enrosque) dentro del potito, de la marca Hero Baby. "Por suerte, lo hemos visto justo antes de darle la cucharada y lo hemos podido retirar de inmediato, por lo que no ha llegado a su boca", indica.

La mujer asegura que se ha puesto en contacto con la empresa tanto por email como por teléfono, pero aún no ha recibido ningún tipo de explicación al respecto. "Pienso que si nadie se hace eco de lo sucedido seguirá ocurriendo y poniendo en riesgo la salud de nuestros bebes", ha explicado, añadiendo que "con esto quiero que las personas extremen la precaución a la hora de consumir este tipo de productos de los que se entiende que pasan unos controles y estándares de calidad", afirma la mujer afectada.

Desde Hero, por su parte, han respondido que "una de nuestras máximas es garantizar la calidad y naturalidad de nuestros productos por lo que cada uno de ellos está sometido a rigurosos controles de calidad y seguridad en sus procesos de fabricación. Concretamente en el caso de los tarritos de Hero Baby, dentro de nuestro protocolo de seguridad y calidad disponemos de un sistema de control de Rayos X que detecta y rechaza automáticamente cualquier objeto metálico; sistema que se revisa periódicamente para garantizar su correcto funcionamiento. En este caso concreto, nos hemos puesto en contacto con la mencionada consumidora el pasado domingo en respuesta a su solicitud a través de nuestro servicio de atención al cliente y estamos investigando el incidente para aclarar el tema en la mayor brevedad".   

Potito2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído