Paso de gigante de los conjuntos del Salamanca CF UDS para lograr los ascensos a Regional

Ambos vencieron y se colocan en una posición de ventaja sobre sus perseguidores. En fútbol 7, el Santa Marta solo consiguió una victoria. Fue el alevín el viernes

 Ascenso a Cadete Regional  Salamanca CF UDS – San Lázaro (13)
Ascenso a Cadete Regional Salamanca CF UDS – San Lázaro (13)

Viento en popa a toda vela se dirigen los conjuntos del Salamanca CF UDS hacia la competición regional. Cadete e infantil vencieron para marcharse en la tabla a los seis puntos y aventajar en un partido a sus perseguidores. 

Los primeros golearon al San Lázaro en un partido que se le fue complicando pese al resultado (4-0). De hecho, no fue hasta los minutos finales cuando lograron sentenciar el encuentro en el que los zamoranos no dominaron pero tuvieron alguna oportunidad para empatar el partido y crear más problemas a los blanquinegros. Aventajan en tres puntos al Sporting Uxama, por lo que si logran vencerle la semana que viene ya habrán conseguido el ascenso. 

El infantil, por su parte, tuvo más complicaciones todavía para llevarse el partido contra el Amor de Dios (2-0) y poner otro pie y medio en la categoría superior. Fue en la segunda parte cuando lograron llevarse un partido enquistado en el 0-0 en la primera y poner tierra de por medio entre ambos conjuntos. Los blanquinegros lideran la tabla con tres puntos sobre los zamoranos y parece que será en Zamora donde pueda decidirse el ascenso finalmente. 

En el fútbol 7, el Santa Marta alevín logró cosechar cuatro puntos que le sitúan segundo por el momento. El viernes vencieron a la Gimnástica Segoviana (2-6) pero el domingo no pudieron pasar del empate frente a la Cultural Leonesa (2-2) por lo que mantienen la ventaja de tres puntos sobre ellos. 

Peor suerte está corriendo el conjunto benjamín, que cayó en los dos partidos de este fin de semana contra Quintanar (3-2) y Cultural Leonesa (2-4) lo que les deja en la séptima posición, lejos de los puestos altos de la tabla. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído