Música y teatro para comenzar las Fiestas de San Juan de Sahagún

Música y teatro para comenzar las Fiestas de San Juan de Sahagún
Música y teatro para comenzar las Fiestas de San Juan de Sahagún

El parque Elio Antonio de Nebrija fue protagonista con las actividades este martes. Hubo también una representación teatral en la plaza de San Boal y los tradicionales fuegos artificiales

Este 11 de junio, previa a San Juan de Sahagún, ya comenzaron las actividades para festejar al patrón de Salamanca. De esta manera, a las 19:30 horas dio comienzo el concierto de las hogueras, en el parque Elio Antonio de Nebrija, con la participación de todos los alumnos de música moderna de la Escuela Municipal de Música y Danza y en el que presentaron un repertorio basado en estilos como el pop, rock y el blues.

Una hora después, la plaza de San Boal acogió la interpretación de Fernando Saldaña con el título 'Salamanca en mis alforjas', una propuesta basada en leyendas de nuestra ciudad y relacionadas con San Juan de Sahagún o con la Cueva de Salamanca.

Salamanca en mis alforjas (4)

A las 22:45 horas tuvieron lugar los tardicionales fuegos artificiales en los entornos del Puente Romano y, a continuación, el grupo Disco Beats, ofreció un concierto homenaje a la música disco de los 70 y 80 en el parque Elio Antonio de Nebrija. Interpretaron algunos de los éxitos más característicos de las décadas, con canciones de grupos como The Jackson 5, Chic, Gloria Gaynor, Barry White, The Bee Gees, KC and The Sunshine Band, Village People, Boney M o ABBA.

JOTA1821


Comentarios
Lo más