Los perros también se beneficiarán de la nueva fuente junto al parque de la Isla del Soto de Santa Marta

El coste que ha tenido la obra ha ascendido a 2.700 euros, entre los que se incluyen no solo la instalación de la propia fuente sino las obras necesarias para la conducción del agua 

 Fuente Isla del Soto
Fuente Isla del Soto

El Ayuntamiento de Santa Marta acaba de instalar una nueva fuente en la Isla del Soto enfrente de los columpios y del parque para hacer ejercicios. Se trata de la segunda de estas características que se ubica en este entorno y que se ha instalado para dar servicio no solo a las personas sino también a los perros, puesto que es una zona muy transitada por los animales y sus dueños.

Hasta la fecha la única fuente que existía se situaba en la propia Isla, próxima la parque canino pero muy distante de esta, de tal forma que se hacía necesario ubicar una en este espacio para facilitar el camino a todos los que disfrutaban de este entorno y a sus animales.

El coste que ha tenido la obra ha ascendido a 2.700 euros, entre los que se incluyen no solo la instalación de la propia fuente sino las obras necesarias para la conducción del agua hasta esta parte de la Isla. La fuente ya está instalada y funcionando.

Como indicó la concejal del área en funciones, Marta Labrador, “la instalación de esta fuente ha sido solicitada en numerosas ocasiones por los vecinos que demandaban una fuente para refrescarse, especialmente en las épocas de mayor calor y cuando se hacía una parada para descansar”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído