TENIS

​El Club Tenis Alba de Tormes se clasifica para la final autonómica junior

​El Club Tenis Alba de Tormes se clasifica para la final autonómica junior
​El Club Tenis Alba de Tormes se clasifica para la final autonómica junior

Venció al Club Tenis Canal Deportivo Palencia por 5-0, lo que les clasifica para la final de este fin de semana, fecha en la además debutan el infantil masculino y femenino 

Desde el 31 de mayo hasta este próximo domingo 16 de junio se está disputando el Campeonato Autonómico de tenis por equipos en categorías junior e infantil. La competición, como es habitual, está organizada por la Federación de Tenis de Castilla y León y se disputa en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa de Valladolid.

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes junior masculino se ha enfrentado a lo largo del pasado fin de semana al Club Tenis Canal Deportivo Palencia, venciendo por 5-0 y clasificándose para la final del próximo fin de semana.

El equipo rival saldrá del encuentro entre el Club Tenis Medina del Campo y el Club Raqueta de Valladolid. El vencedor se proclamará campeón de Castilla y León y se clasificará para el Campeonato de España, que en esta categoría tendrá lugar en Zaragoza la semana del 8 de julio.

Por otra parte, los equipos infantil masculino e infantil femenino debutarán contra el Club Tenis Burgos y el Club Tenis Zamora, respectivamente, con el objetivo de alcanzar la final y poder llegar al Campeonato de España, que en categoría infantil se celebrará en Barcelona la semana del 12 de agosto.

Semana clave para el tenis albense, ya que al equipo cadete masculino, que se proclamó campeón de Castilla y León la semana pasada y se clasificó para el Campeonato de España, se le pueden unir el junior masculino, el infantil masculino y el infantil femenino. Todo por decidir.

Comentarios
Lo más