¿Cuáles son las mejores pizzas de supermercado?

¿Cuáles son las mejores pizzas de supermercado?
¿Cuáles son las mejores pizzas de supermercado?

Un estudio realizado por La Información destaca las variantes entre las diferentes marcas y sobre las frescas y congeladas

Corren tiempos en los que se corre mucho, demasiado a veces, en la vida. Llegar con la lengua fuera a los sitios es, a menudo, una constante que implica a llevar hábitos de vida poco saludables y comer lo primero que se vea en la nevera. 

Uno de los productos más consumidos en este aspecto son las pizzas de supermercado, que no suponen un gran gasto y se preparan 'solas'. Además, hay una gran variedad y no suelen disgustar a la gente. 

Ante ello, desde el diario La Información han analizado varias de estas pizzas según el supermercado de venta y marca que las comercia. Y es que, pese a que son alimentos de los que no se debe abusar, sí existe una clasificación según la calidad de las mismas. 

De esta manera, la primera comparativa que realizan es que las pizzas congeladas suelen ser menos sanas a pesar de que son más apetecibles por el sabor. Así, la mayoría contienen aceite de palma o colza y cuentan con más aditivos pese a contar con menos cantidad de jamón y queso. 

Por otro lado, entre las frescas también hay diferencias palpables según la marca. Las blancas, como se suelen llamar, tienen un precio menor pero apenas diferencian en su contenido. De hecho, según refleja la información del diario, la de Alcampo gana la partida y destaca por la presencia de aceite de oliva virgen extra y, además, tiene más queso y pesa más. 

Por su parte, en cuanto a las marcas, la pizza de Campofrío, reflejan, no cuenta con demasiada información nutricional y, de hecho, cuenta con carne de cerdo y aceite de palma. 

En el caso de la pizza de Palacios, por su parte, no contiene queso, sino "contenido graso", también con aceite de palma. Además, apenas cuenta con jamón y le añaden bacon, según el estudio. 

Comentarios
Lo más