El CC El Tormes organiza su particular Crazy Cross

Además, al participar en Crazy Cross se colabora en una acción social. Por cada participante adulto que se haya inscrito en la fiesta, la organización donará 1 euro a ‘Salamanclown’ Payasos de Hospital y Padres Paúles

 Crazy Cross CC El Tormes (5) (Copy)
Crazy Cross CC El Tormes (5) (Copy)

Risas y más risas en la fiesta Crazy Cross que está celebrando este domingo el Centro Comercial El Tormes aprovechando el final de curso y la llegada del verano. En esta gran fiesta de la que se puede disfrutar hasta las 21 horas, lo importante es pasar un rato divertido e hincharse a reír.

Los clientes pueden disfrutar de una divertida prueba que cuenta con increíbles obstáculos hinchables y yincanas preparadas sobre todo para reír. Toboganes, juegos de equilibrio, hinchables con obstáculos y un gran salto al vacío son algunos de los juegos de esta Crazy Cross que se está celebrando en el parking exterior del Centro Comercial El Tormes. Para participar sólo basta con acudir hasta las 21 horas al Centro Comercial.

Además, al participar en Crazy Cross se colabora en una acción social. Por cada participante adulto que se haya inscrito en la fiesta, la organización donará 1 euro a ?Salamanclown? Payasos de Hospital y Padres Paúles.

La fiesta Crazy Cross, de la que puede disfrutar toda la familia, es también una ocasión perfecta para disfrazarse y pasárselo muy bien.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído