Los 'packs de verano' del CITA se centrarán en las artes escénicas y visuales a través de la tecnología

Las inscripciones pueden realizarse en la recepción del CITA de lunes a viernes en horario de 12.00 a 14.00 horas

 El CITA acogerá de nuevo el proyecto ‘Videoconferencias ConCiencia’
El CITA acogerá de nuevo el proyecto ‘Videoconferencias ConCiencia’

Como todos los veranos, vuelven los Packs del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA). La temática sigue teniendo la tecnología como hilo conductor, junto con el desarrollo de la creatividad en diferentes ámbitos y las artes escénicas, que formarán el cuerpo de los packs este verano.

Las fechas de los turnos serán del 1 al 15 y del 16 al 31 de julio. Entre las muchas actividades que los alumnos harán diariamente junto a sus cinco monitores, los más pequeños se acercarán al mundo de la tecnología, la realidad aumentada, los microscopios usb, tabletas, ordenadores, smartphones y distintas aplicaciones de grabación de imagen y voz. Los más mayores se divertirán aprendiendo diversas técnicas de grabación y desarrollarán un espacio creativo destinado a la grabación de sus propios vídeos, aderezado con técnicas de guión y arte dramático.

Los horarios de los Packs son de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. Además, existirá la posibilidad de elegir el turno de 'Madrugones', que comenzará a las 9:00 horas con el fin de facilitar la incorporación a aquellos niños cuyos padres trabajen en julio.

El precio, al igual que en años anteriores, es de 60 euros. Los Packs de verano se llevan realizando desde hace más de diez años y en ellos se combina ocio, tecnología y aprendizaje en varios talleres por los que los inscritos rotan y trabajan diariamente. Las inscripciones pueden realizarse en la recepción del CITA de lunes a viernes en horario de 12.00 a 14.00 horas o a través del teléfono 923 568 384. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído