Carlos García Carbayo ofrece a los concejales de Ciudadanos formar parte del futuro gobierno municipal

Destaca, al igual que Ciudadanos, la buena sintonía entre ambas formaciones tras la reunión de este martes en el Julián Sánchez 'El Charro'

 Reunión PP Ciudadanos (2) (Copy)
Reunión PP Ciudadanos (2) (Copy)

El Partido Popular, tras su reunión de esta mañana con Ciudadanos para lograr un acuerdo de gobierno para los próximos cuatro años en el Ayuntamiento, ha destacado que su programa "coincide con las prioridades presentadas" por la formación naranja. 

En este encuentro, celebrado en el centro municipal integrado Julián Sánchez 'El Charro', en el que han estado presentes  Carlos García Carbayo, junto a María Victoria Bermejo y Fernando Rodríguez, por parte del PP, con Ana Suárez, Fernando Castaño y Juan José Sánchez, de Ciudadanos; ambas formaciones políticas "han comprobado la buena sintonía y coherencia de sus programas", según destaca la formación popular en una nota de prensa. 

De esta manera, según comentan, el PP y Ciudadanos apuestan por la "generación de oportunidades y la creación de empleo; la congelación de todos los impuestos municipales; seguir haciendo de Salamanca una ciudad más accesible, cómoda, humana y respetuosa con el medio ambiente; y mejorar la calidad de vida de las salmantinas y los salmantinos".

Por otro lado, insisten en la necesidad de "seguir apoyando a las familias y a las personas en dificultad, así como promover e impulsar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres".

Además, según indican desde el PP, el propio Carlos García Carbayo ha ofrecido a los concejales electos de Ciudadanos formar parte del futuro gobierno en el Ayuntamiento. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído