Detenido el youtuber Alphasniper por circular a 228 kilómetros por hora con un Lamborghini

El joven, conocido por su canal en el que muestra su destreza con los videojuegos, cuenta con más de cuatro millones de suscriptores


 Youtuber
Youtuber

El youtuber David Díaz, popular por sus vídeos sobre videojuegos, fue detenido el pasado fin de semana por agentes de la Guardia Civil cuando circulaba solo con un Lamborghini Huracán a 228 km/h por la carretera secundaria, la M-111, que está limitada a 100km/h.



Según publica El Mundo, el vehículo que conducía el joven, de 22 años, fue interceptado por un equipo de radar perteneciente al Sector de Tráfico de Madrid cuando éste realizaba, el sábado de madrugada, un control de velocidad cerca de la localidad de Algete.

Los agentes, al comprobar la alta velocidad del deportivo, dieron el alto al joven y le sometieron a las pruebas de detección de alcohol y drogas, en las que dio negativo. Además, comprobaron que AlphaSniper97 no tenía antecedentes.

Este joven, que cuenta con 4,3 millones de suscriptores, ha dedicado varios de sus vídeos a contar que había comprado un Lamborghini, algo que era "su sueño", explicando cuándo lo adquirió, cuándo se lo entregaron y mostrándolo a sus seguidores mientra que lo conducía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído