El salmantino Gonzalo Jiménez, reelegido secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre

El Patronato de la Fundación se reúne por primera vez bajo la presidencia de monseñor Gil Tamayo

 2293001
2293001

Los obispos y arzobispo de la diócesis de Castilla y León que forman el patronato de la Fundación Las Edades del Hombre han decidido que el actual secretario general se mantenga en el cargo durante los próximos cuatro años. La decisión ha sido adoptada en la reunión ordinaria celebrada en Valladolid y correspondiente al mes de junio.

Por lo tanto, Gonzalo Jiménez Sánchez continuará al frente del organigrama ejecutivo de Las Edades del Hombre, una función que lleva desempeñando desde el año 2011. En este periodo se han celebrado un total de nueve ediciones expositivas y dos extraordinarias —la conmemorativa por el 25º aniversario de Las Edades del Hombre en Valladolid y 'Contrapunto 2.0' en la catedral de Salamanca— además de la promoción y desarrollo de proyectos en favor del patrimonio, el arte y el desarrollo de Castilla y León.

Esta reunión, además, también ha sido la primera en la que el obispo de Ávila, monseñor José María Gil Tamayo, ha ejercido como presidente, tras haber sido designado en votación el pasado mes de enero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído