Octavio Mora y Aarón Sánchez se incorporan a la parcela deportiva del Salamanca CF UDS

Octavio Mora será, tal y como indica el comunicado, el nuevo miembro de la "inteligencia deportiva" del Salamanca CF UDS, en la que se integra también Aarón Sánchez, que regresa de esta forma a la entidad

 Tavi2
Tavi2

El Salamanca CF UDS ha hecho oficial, en la mañana de este miércoles, 12 de junio, que Octavio Mora y Aarón Sánchez se incorporan a la parcela deportiva del club.

Octavio Mora será, tal y como indica el comunicado, el nuevo miembro de la "inteligencia deportiva" del Salamanca CF UDS, en la que se integra también Aarón Sánchez, que regresa de esta forma a la entidad. "El club blanquinegro sigue trabajando en busca de fortalecer el proyecto y la parte deportiva es, sin duda, una de las parcelas más importantes. A ella se incorpora Mora, que durante los últimos meses ha sido, junto a Jesús Verdusco, responsable de reorganizar la entidad a todos los niveles", afirma.

Por su parte, Aarón Sánchez inicia una nueva etapa en la entidad y a la que regresaba hace tres años para formar parte del departamento de scouting. Además, como entrenador ascendió al Juvenil a Regional. El año pasado fue también la mano derecha de Pablo Cortés en el ascenso a Segunda División B y esta temporada también arrancó como técnico ayudante de Cortés en el filial.

Aaron1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído