Aparece en Valladolid la mujer desaparecida en Plasencia que para cuya localización pidieron colaboración ciudadana puesto que podía estar en Salamanca

Desapareció este martes por la tarde en la localidad cacereña y los familiares creían que podía haber venido a Salamanca debido a la cercanía. Varias personas ya aseguraban haberla visto por la ciudad, si bien finalmente ha aparecido este jueves en Valladolid

 WhatsApp Image 2019 06 12 at 17.42.47
WhatsApp Image 2019 06 12 at 17.42.47

La mujer desaparecida en Plasencia el pasado martes y que se sospechaba que podía estar en Salamanca ha sido localizada en Valladolid. La familia de Emilia, conocida como 'Mili', solicitó colaboración ciudadana para encontrarla después de que desapareciese este pasado martes por la tarde en la localidad cacereña de Plasencia. 

Pese a ello, y dada la cercanía de la provincia salmantina con el citado municipio, consideraron que podía haber llegado hasta, incluso, la capital, por lo que extendieron su búsqueda, siendo finalmente encontrada en Valladolid. 

De hecho, la propia familia activó la búsqueda a las redes sociales e incluso hubo personas que aseguraron haberla reconocido por la ciudad. El propio martes, incluso, hubo quienes dijeron que en la estación de autobuses, mientras que durante este miércoles, también en la avenida de los Reyes de España. 

La familia contó que en el momento en el que desapareció llevaba puesto un vestido negro y cuenta con un zapato ortopédico. Contaba con 65 euros y unas tarjetas. 

WhatsApp Image 2019 06 12 at 17.42.47

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído