​El ‘Tour Drive España’ trae a Salamanca vehículos históricos de marcas como Aston Martin, Ferrari o Porsche

Se concentraron este viernes de 11 a 12 horas en la puerta del Museo de la Historia de la Automoción de Salamanca, mientras los propietarios de los coches, que están recorriendo España, visitaron las instalaciones del mismo

 Tour drive españa (6)
Tour drive españa (6)

Si hace poco más de un mes el Tour London ? Lisboa 2019 traía a Salamanca casi 50 vehículos del Reino Unido de las marcas más prestigiosas del mundo como Austin Healey, Bentley, Delahaye, Lotus, o Shelby Mustang, ahora ha sido turno para que el Tour Drive España haga lo propio con 13 automóviles de la talla de Aston Martin, Ferrari, Porsche o Audi.

Se trata de vehículos de gran calidad y también procedentes del Reino Unido que se han concentrado entre las 11 y las 12 horas en la puerta principal del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca mientras los propietarios de los vehículos visitaban las instalaciones del mismo.

El Tour Drive España se creó en 2004 y permite a todos aquellos interesados (y que posean un automóvil con unas características determinadas) viajar por toda España y conocer los lugares más maravillosos del país peninsular además de poder circular por alguno de los circuitos de velocidad.

Así, Salamanca ha sido uno de los lugares a visitar junto a otros de la talla de Toledo, Sevilla, Granada (y Sierra Nevada), Segovia, Bilbao o Santander. Estas dos ciudades, de hecho, son los puntos de origen y llegada de este tour, que siempre se desarrolla en grupos de entre 10 y 20 vehículos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído