Maite Cazorla vestirá de azulona la próxima temporada. La joven base podrá seguir creciendo al lado de Silvia Domínguez. La jugadora ya ha debutado de la WNBA y ha dicho sus primeras palabras como jugadora de Avenida.

"Para mí, fichar en Avenida es un verdadero orgullo por que siempre ha sido uno de los mejores de España e incluso de Europa. Toda jugadora estaría encantada por tener la oportunidad de jugar allí. Me convenció que Miguel contaba conmigo, además de tener buenas jugadoras con experiencia de las cuales puedo aprender y mejorar", explicó en la web del club.

Y se muestra valiente en su aventura en el equipo charro: "Vértigo no. Me da satisfacción e ilusión. Este paso exige responsabilidad y trabajo para devolver la confianza que han depositado en mí. Hablamos (con Hayes) de que vamos a volver a ser compañeras en Salamanca y de la ilusión que tenemos".

Por último, se definió como jugadora y habló de la plantilla. "Soy una persona trabajadora y que intenta siempre hacer jugar al equipo. Creo que tenemos un gran equipo pero todos los equipos están reforzando con buena jugadoras. Con ilusión de llegar lo mas lejos tanto en la liga española como en la europea. Salamanca es conocida de tener una gran afición, espero ser bien recibida y con ganas de aportar. Nunca he tenido la oportunidad de ir a Salamanca pero siempre he oído que es una gran ciudad", finalizó Cazorla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído