La humorista Sara Escudero será la pregonera de las Fiestas del Señor de Cabrerizos

Será el pistoletazo de salida a un fin de semana de música y actividades para todas las edades 

 WhatsApp Image 2019 06 13 at 19.00.56
WhatsApp Image 2019 06 13 at 19.00.56

La humorista Sara Escudero será la pregonera el viernes 21 de junio de las Fiestas del Señor de Cabrerizos, cuyas actividades comenzarán este viernes, 14 de junio. Como se ha destacado desde la corporación municipal, el programa está integrado por iniciativas para todas las edades. Así, todos los vecinos del pueblo podrán disfrutar de la celebración. 

Sara Escudero nació en Arenas de San Pedro y estudió medicina en Salamanca. Tras su pregón, que será a las 21.15 horas, comenzará su monólogo. Viernes y sábado habrá verbena de 'Trisquel' y 'Malassia', respectivamente, en la carpa de la pista deportiva. Cuando terminen, a las 4.30 horas de la madrugada, arrancará la discoteca móvil. 

También en la pista deportiva se desarrollará la Feria de Día, que se inaugurará el jueves, 20 de junio, a las 22.00 horas. Durante cada día hasta el domingo habrá una actuación musical: 'Distrito Pop', 'Grupo Arena', 'Noisy Monkeys', 'Nadye' y 'Folk on Crest'. Además, coincidiendo con la Noche de San Juan, el lunes 24 de junio se pondrá el punto y final a las fiestas con el concierto 'Solsticio Musical', a las 21.00 horas en la Iglesia de 'San Vicente'. 

Este año la paella popular del sábado, 22 de junio, tendrá carácter benéfico. Comenzará a las 14.30 horas y los tickets se podrán retirar en el Centro Cultural. La recaudación se donará a la Asociación Salmantina de Lupus (ASALU). 

Además, el deporte también tiene cabida en el programa con el Torneo de Basket 3x3 del viernes, 14 de junio, que organiza el Club de Baloncesto Cabrerizos. También se ha organizado un Torneo de Tenis de Mesa, el sábado, 15 de junio, a las 10.00 horas. Además, habrá un Torneo de Fútbol 7, desde las 10.00 horas del domingo, 16 de junio. 

Esta edición de las Fiestas del Señor homenajearán a Juan Miguel García, un vecino muy conocido en el municipio. Habrá teatro de calle y un certamen de pintura. Finalmente, este año los galardonados de 'La Dama del Tormes' han sido Bernardo Pérez 'Berna', Martha Trujillo y las Catequistas de la Parroquia de 'San Vicente'.  

Programa completo 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído