​La Universidad de Salamanca saca a concurso seis plazas de profesor titular de universidad

​La Universidad de Salamanca saca a concurso seis plazas de profesor titular de universidad
​La Universidad de Salamanca saca a concurso seis plazas de profesor titular de universidad

Las solicitudes de presentación acaban el próximo 20 de junio. Igualmente, ha sacado a concurso cinco plazas de catedrático de universidad

El Boletín Oficial del Estado publica la resolución de la Universidad de Salamanca por la que convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios. Concretamente, se trata de seis plazas para ejercer como profesor titular de universidad.

Los puestos a cubrir son en el Departamento de Didáctica de Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Facultad de Geografía e Historia; en el Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las CC. Exp., de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila; en el Departamento de Geología, de la Escuela Politécnica Superior de Ávila; en el Departamento de Biología Celular y Patología, de la Facultad de Biología; y dos en el Departamento de Traducción e Interpretación en Facultad de Traducción y Documentación, uno especializado en inglés y otro en alemán.

Quienes estén interesados en tomar parte en los concursos formalizarán su solicitud en el modelo normalizado de instancia que podrán obtener en la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca así como en la página web del PDI de la USAL. El plazo de presentación de las mismas finaliza el próximo 20 de junio.

Los aspirantes deberán pasar una serie de pruebas que serán públicas y cada una de ellas tendrá carácter eliminatorio. La duración máxima de cada una de ellas será de tres horas: una hora y media como máximo para la exposición y una hora y media como máximo para el debate.

No son las únicas plazas a concurso de la Universidad de Salamanca, ya que también se han convocado cinco puestos de catedrático de Universidad. Corresponden a los departamentos de Geografía (Facultad de Geografía e Historia), Lengua Española (Filología), Microbiología y Genética (Farmacia), Microbiología y Genética (Ciencias Agrarias y Ambientales) y Filosofía, Lógica y Estética (Filosofía).

Comentarios
Lo más