Más de veinte salmantinos reciben sus distinciones por su actividad en las donaciones de sangre

Más de veinte salmantinos reciben sus distinciones por su actividad en las donaciones de sangre
Más de veinte salmantinos reciben sus distinciones por su actividad en las donaciones de sangre

La gala se celebra este viernes en Ávila. Habrá premios para los activos con mayor número de donaciones, y también según los años de actividad

La Federación de Donantes de Sangre de Castilla y León celebra este sábado, 15 de junio, en Ávila los premios 'Castilla y León por la vida' debido a la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra este viernes. 

Así, se entrengarán los premios a los mejores donantes de cada una de las provincias de Castilla y León, incluida Salamanca, donde se distinguirá a más de 20 salmantinos. 

Serán dos los premiados para los activos con mayor número de donaciones como son Baldomero Bernal Manjón y María Lucía Román Paniagua. Mientras, los activos ya 45 años son Pedro Javier Casado Garcinuño y María Sonia Sánchez Sánchez, y los de 25 años activos para Miguel Ángel Prieto García y Paola Muñoz Bengoechea. 

Además, se entregarán distinciones a los grandes donantes salmantinos como son Gabriel Ángel Cruz Sánchez, Juan Andrés Martín Fernández, Ángel Rubio Cid, Adrián Zamarreño Pablos, Pedro Javier Casado Garcinuño, Juan Antonio Gómez Sánchez, Marcelino González Martín, Miguel Ángel Hernández Merino, Manuel Hernández Miñambres, María del Carmen Martín García, María Victoria Neila Sánchez, José Luis Ramos Rodríguez, Cándido Sánchez Dornas, Francisca Sánchez Gonzalo, Francisco Sánchez Sánchez y Javier Sánchez Sánchez. 

al acto acudirán representantes de las distintas entidades relacionadas con la Donación de Sangre como el presidente de la Federación de Donantes de Sangre de Castilla y León y el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado; los cuales harán entrega de las merecidas distinciones a los donantes en función de sus edades y número de donaciones.

Comentarios
Lo más