El Salamanca CF UDS publica su organigrama para la próxima temporada

Manuel Lovato figura como presidente del club y David Izazola será su 'mano derecha'

 Captura de pantalla 2019 06 14 a las 13.28.50
Captura de pantalla 2019 06 14 a las 13.28.50

A falta de varias incorporaciones en áreas concretas, el Salamanca CF UDS ultima su organigrama para la próxima temporada con dos secciones, la Dirección General y la Inteligencia Deportiva, como principales ejes de trabajo. En el organigrama destaca la incorporación de algunas figuras principales, pero también se mantienen otras que, durante los últimos años, han trabajado en distintas parcelas más alejadas de lo público.

Tanto la Dirección General como la Inteligencia Deportiva reportarán directamente con el presidente Manuel Lovato y de ellas dependerán la parte logística y administrativa, y la deportiva, respectivamente.

El ex futbolista David Izazola, que ya se incorporaba hace unos meses a la entidad en funciones de Marketing, será el nuevo Director General del club y de él dependerán cuatro áreas: Administrativa, Comercial y de Marketing, Comunicación, y Estadio, mientras que Octavio Mora y Aarón Sánchez son, en la actualidad, los integrantes de la Inteligencia Deportiva, de la que dependen otras tres áreas: Primer Equipo, Filial  y Cantera, donde Ángel Lozano continuará como Director. La intención del club es que la Inteligencia Deportiva esté formada por más personas que se irán incorporando progresivamente.

De esta forma, el Salamanca CF UDS intentará cubrir todas las necesidades de la entidad y en ello lleva trabajando desde hace meses, con el objetivo de dotar de estabilidad no sólo a la parte deportiva sino también a la administrativa y logística, con referencias en todas las áreas que forman la entidad. El club sigue buscando, además, los perfiles adecuados para cerrar las vacantes existentes y que espera cerrar en las próximas semanas para completar su organigrama.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído