​Penúltimo sábado del curso de graduaciones universitarias

Trabajo Social, Traducción e Interpretación, Historia del Arte y Filosofía, todas de la Universidad de Salamanca, son algunas de las carreras que se gradúan. También los alumnos y alumnas de Bellas Artes, que por primera vez realizan la ceremonia fuera de la Facultad

 Graduacion Traduccion e Interpretacion (2)
Graduacion Traduccion e Interpretacion (2)

Tercer fin de semana del mes de junio y penúltimo del curso que estuvo cargado de graduaciones universitarias. Y es que hasta cinco carreras celebraron sus ceremonias este 15 de junio en un día que estuvo marcado por el intenso calor y la gran fiesta que les espera a los y las estudiantes.

El primer grado en celebrar el acto fue el de Trabajo Social. Lo hará en el Palacio de Congresos a las 11 horas. Un poco después, a las 12 horas y en la Hospedería Fonseca, fue el turno para el estudiantado de Traducción e Interpretación. Misma hora a la que el alumnado del Grado en Filosofía se graduó en el Salón de Actos del FES.

Ya por la tarde, a las 17 horas, se dio un caso curioso. El alumnado de Bellas Artes de graduó en el Palacio de Congresos, siendo la primera vez en la historia de estos estudios que la ceremonia se celebró fuera de la Facultad. Dicho ?honor? estuvo presidido por el vicedecano de Extensión Cultural, Diego del Pozo; el secretario de la Facultad, Gonzalo Berrocal Caballero; y los profesores, Alberto Santamaría Fernández y Ricardo García Núñez, que ejercieron de padrinos de la promoción. Como dato curioso, los alumnos tuvieron que cederse unos a otros sus bandas, ya que no había suficientes para todos.

Por último, a las 18 horas, los y las estudiantes de Historia del Arte disfrutaron de su gran momento en un acto que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído