VILLARES DE LA REINA

Ventura Recio (Ciudadanos), nuevo alcalde de Villares de la Reina: "Comienza una nueva era"

Ventura Recio (Ciudadanos), nuevo alcalde de Villares de la Reina: "Comienza una nueva era"
Ventura Recio (Ciudadanos), nuevo alcalde de Villares de la Reina: "Comienza una nueva era"

Es el primer alcalde diferente de la historia de la democracia después de 'Pepe Villares'. Ha sido elegido con el apoyo del Partido Socialista. También ha asegurado que "en estos cuatro años no se va a deshacer lo hecho en 44 años"

Villares de la Reina iba a conocer este sábado, 15 de junio, al primer alcalde diferente en la historia de la democracia moderna en España después de José Martín Méndez, más conocido como Pepe Villares, que dejaba el cargo después de 45 años.

Si el viernes se anunciaba un acuerdo de gobernabilidad entre Ciudadanos y PSOE, este sábado se ha hecho realidad, y José Buenaventura Recio (Ciudadanos) es el nuevo alcalde de Villares de la Reina gracias a los votos de ambas candidaturas. Los socialistas obtendrán dos Tenencias de Alcaldía y estarán al frente de la mitad de las concejalías.



Ventura Recio, en su discurso de investidura, ha asegurado que "comienza una nueva era" y ha recordado que "si gobernamos es porque los votantes lo han decidido". Igualmente, ha hecho un llamamiento al PP para pedirles responsabilidad y ha insistido en que "en estos cuatro años no se va a deshacer lo hecho en 44 años".

"Últimamente me he preguntado qué me movía a ser alcalde de mi pueblo y os tengo que reconocer que algunas veces he dudado, porque ha analizado si merecía la pena soportar el coste de las mentiras contra mi persona que se han dicho. Pero esto último me ha hecho sentir que mi elección ha sido la correcta. Entiendo que la política se hace desde las convicciones sanas y aquí estamos para el beneficio de los demás. No tengo nada que ganar ni que perder, tengo mucho que hacer. Prometo que seré la misma persona y un alcalde para todos", ha afirmado el nuevo alcalde en su discurso de investidura.


Comentarios
Lo más