​Alba de Tormes disfruta de la Feria de Artesanía en honor a San Antonio

​Alba de Tormes disfruta de la Feria de Artesanía en honor a San Antonio
​Alba de Tormes disfruta de la Feria de Artesanía en honor a San Antonio

Desde las 11 horas, diferentes actividades se van sucediendo a lo largo de la jornada, que terminará pasadas las 22 horas

Un año más, Alba de Tormes disfruta de la Feria de Artesanía y Alimentación en honor a San Antonio. En esta ocasión se está celebrando este domingo, 16 de junio, y durante toda la jornada habrá diferentes actividades para que tanto los más pequeños como los más grandes puedan pasar un buen rato en la Plaza Mayor o en la plaza del Grano, los dos emplazamientos donde está situada.

Si a las 11 horas fue cuando se inauguró, ya a las 11:30 horas los niños pudieron participar en un taller artesanal de barro dirigido por Francisco Moreno Benito. Y poco después, al mediodía, fue turno para el taller creativo infantil gastronómico.

A las 13:30 horas, César Rodríguez dará una clase magistral de cómo elaborar tradicionalmente piezas artesanales de barro, justo antes de una pausa para comer. Las actividades se retomarán a las 17 horas con un taller artesanal de velas de la mano de María Isabel Mateos.

A las 17:30 horas, los más pequeños podrán asistir a un taller de tatuajes sin dolor, mientras que para todos los públicos queda reservado el concurso de tortilla de patatas casera, para que era necesario apuntarse (para participar, que no para asistir).

A las 18 y a las 19 horas, dos talleres más. Uno de esmalte al fuego y otro de realizar tu propia pulsera, respectivamente, que se desarrollarán en la Plaza Mayor y que antecederán al espectáculo familiar que correrá a cargo de Charo Jaular con el nombre ‘Mi padre tiene miedo a los extraños’. Por último, a las 22 horas, se clausurará la feria después de una apasionante jornada.

WhatsApp Image 2019 06 16 at 09.58.02

Comentarios
Lo más