Silvia Domínguez, Laura Gil y Andrea Vilaró, en la lista de España para el Eurobasket

Las tres azulonas formarán finamente parte de las seleccionadas por Lucas Mondelo para tratar de revalidar el oro logrado hace dos años 

 15606171437823
15606171437823

Lucas Mondelo ha definido la plantilla con la que España tratará de revalidar en el Eurobasket de este verano que se celebra el Serbia y Letonia el oro logrado hace dos años en República Checa. Y las tres jugadoras de Perfumerías Avenida que han formado parte de la preparación finalmente están en la lista para el torneo europeo.

Así, tanto Silvia Domínguez como Laura Gil, además de la recién fichada Andrea Vilaró, estará en el Eurobasket que se disputará entre el 27 de junio y el 7 de julio. Además de ellas, la lista está formada por Cristina Ouviña, Laia Palau, Queralt Casas, Anna Cruz, María Pina, Marta Xargay, Tamara Abalde, Astou Ndour y Laura Nicholls.

Silvia Domínguez parece que, esta vez sí, será la base titular indiscutible del equipo de Mondelo, algo para lo que apuntaba para el pasado Mundial pero que le impidió una lesión. Mientras, Laura Gil tratará de aumentar su palmarés (es la jugadora más laureada de la historia de la Selección), y Andrea Vilaró buscará ganar su primera medalla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído