Movilización de la Guardia Civil por una trifulca con amenazas graves en Villamayor

Movilización de la Guardia Civil por una trifulca con amenazas graves en Villamayor
Movilización de la Guardia Civil por una trifulca con amenazas graves en Villamayor

El aviso señalaba que las amenazas se estaban produciendo con armas de por medio, por lo que los agentes han realizado una búsqueda de posibles armas en un solar cercano. Los agentes han buscado un arma de fuego por las inmediaciones, aunque sin llegar a localizarla

Hasta cuatro patrullas de la Guardia Civil han tenido que intervenir en la mañana de este lunes, 17 de junio, en la localidad de Villamayor, en las inmedizaciones de la calle Iglesia, debido a las presuntas amenazas graves realizadas por un hijo, mayor de 30 años, a su padre, con el que vive en un inmueble de la citada calle.

Alertados por lo que estaba sucediendo, al lugar han acudido en primer lugar los vigilantes municipales del municipio, que se han encargado de acordonar la zona y de entrevistarse con el padre para conocer al detalle el incidente que había tenido lugar poco antes. 

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca han indicado que los agentes se han desplazado al lugar avisados de la trifulca que estaba ocurriendo, debido a que presuntamente el padre le acusaba de haberle robado dinero. El aviso señalaba que las amenazas se estaban produciendo con armas de por medio, por lo que los agentes han realizado una búsqueda de posibles armas en un solar cercano. De hecho, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, los agentes se encontraban buscando un arma de fuego, que finalmente no ha sido encontrada. Después, los agentes han tratado de acceder a la habitación del joven, aunque él se ha negado.

El incidente ha ocurrido cerca de las 09:00 horas y, debido a que no es la primera vez que el presunto autor de los hechos origina problemas de este tipo, se están realizando las correspondientes diligencias y, aunque no se han producido detenciones por los hechos por el momento, se está a la espera de saber si el progenitor va a presentar denuncia por lo ocurrido.

Guardia Civil en Villamayor 1

Comentarios
Lo más