​El Salamanca CF UDS presenta su ambiciosa campaña de abonados de cara a “una temporada muy ilusionante” en la que lucharán por el Playoff

Los precios oscilarán entre los 100 y los 240 euros para los adultos, pero habrá abonos universitarios y ‘Pack Familiar’ que contendrán diferentes beneficios. Desde este martes ya se pueden reservar abonos, y se mantendrá preferencia de asiento hasta el próximo 13 de julio

 David Izazola
David Izazola

El Salamanca CF UDS ha presentado la campaña de abonados de cara a la temporada 2019/2020. El encargado de dar los detalles fue el nuevo director general del club, David Izazola, quien aseguró que este nuevo curso se presenta como “una temporada muy ilusionante” en la que el objetivo es “luchar por las primeras plazas y jugar Playoff”.

El mexicano quiso comenzar dando las gracias a la afición por estar tan pendientes del club y les pidió “paciencia y comprensión” a la hora de apoyar el proyecto que el Salamanca CF UDS está formando, si bien también recordó que este se caracteriza por el “constante crecimiento” y que desde 2015 han logrado varios ascensos consecutivos que ha permitido un “crecimiento exponencial” que ha acabado con el primer equipo en Segunda B y con el filial en Tercera.

Después, David Izazola aseguró que los aspiraciones son “bastante altas”, para lo que pidió crear un “vínculo cercano” con la afición, que es “lo más importante del club”. Por eso, el director general del club relató que “para que el club sea más grande, la gente tiene que venir al Helmántico e involucrarse con el proyecto”, de ahí esa ambiciosa campaña de abonados en la que esperan mejorar las cifras de la anterior temporada (entre 5.600 y 5.700 abonados, según matizó Izazola).

Los precios: desde 100 euros en Fondo Sur hasta 240 euros en Tribuna Central pasando por descuentos para jóvenes, universitarios y familias

La campaña de abonados comienza este mismo martes, 18 de junio. “El club ha hecho un importante esfuerzo para mantener los precios”, aseguró Izazola. Así, los precios irán desde los 100 euros para Fondo Sur hasta los 240 euros para Tribuna Central. Eso será en el caso de los adultos, ya que habrá descuentos para jóvenes, infantiles, familias, jubilados, empresarios y universitarios.

Estos mismos abonos permitirán el acceso a todos los partidos de liga regular tanto del primer equipo como del filial (que jugará en Las Pistas salvo en los partidos importantes, donde se pasarán al Helmántico). Eso sí, no incluyen ni los días de ayuda al club (que se irá "manejando como hasta ahora") ni los partidos de Playoff en caso de jugarse, así como tampoco del Salamanca FF, que "será independiente".

Abonados salmantino

Hasta el 13 de julio, los abonados actuales tienen preferencia sobre su asiento actual. Pero desde ese día, la disposición para adquirir cualquier abono será total para todas las personas que estén interesadas. Los lugares para abonarse son la Boutique del Pasaje Coliseum (de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas y los sábado de 10:30 a 13:30 horas) o las oficinas del Estadio Helmántico (lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 20:30 horas).

Además, durante el mes de junio y pese a no conocer todavía el calendario, David Izazola anunció que habrá una oferta de ‘2x1’ en entradas para la temporada, que valdrán para cualquier partido salvo para los días de ayuda al club (así como tampoco para el Playoff)

Abono Universitario para “incursionar en ese mercado”

Una de las grandes novedades de la campaña de abonados del Salamanca CF UDS es el lanzamiento del Abono Universitario, ya que como concretó David Izazola, “estamos en una ciudad universitaria y es importante incursionar en ese mercado”. De ahí este lanzmiento por el que por apenas 70 euros podrán abonarse en fondos.

Este tipo de descuentos se suman, como recordó el director general del club, al que ya gozan los discapacitados, jubilados y desempleados (80 euros en fondos); las familias (entre 130 euros en fondo para un adulto y dos menores de edad hasta los 640 euros en tribuna central para dos adultos, un infantil y un joven) o las empresas (cinco carnets de adulto por 450 euros en fondo o 1000 euros en tribuna central).

Toda la información se puede encontrar a continuación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído