FÚTBOL MODESTO

​El Trofeo Charro se fusiona con Futormes

​El Trofeo Charro se fusiona con Futormes
Partido de este año del Trofeo Charro
​El Trofeo Charro se fusiona con Futormes

Esto ha ocurrido al no llegar acuerdo con los otros trofeos de fútbol modesto (Trofeo Salmantino e Isidoro Benito). Sin embargo, Futormes niega esa fusión

El Trofeo Charro no saldrá a competir el año que viene. Este fue el mensaje que enviaron los responsables del torneo de fútbol modesto (uno de los históricos de la ciudad de Salamanca) a medios de comunicación y personas interesadas en esta decisión.

El motivo es que han llegado un acuerdo con Futormes para fusionarse, por lo que los equipos del Charro competirán a partir de la temporada que viene en dicho trofeo.

Igualmente, desde el trofeo aseguraron que intentaron llegar a un acuerdo con el resto de torneos de fútbol modesto (Trofeo Salmantino e Isidoro Benito), pero no llegaron finalmente a un consenso.

Desde el Trofeo Charro agradecen toda la atención prestada y esperan que esta despedida “sea solo un hasta luego en vez de un adiós”.

Sin embargo, desde la dirección de Futormes se han puesto en contacto con SALAMANCA24HORAS asegurando que la fusión no se ha producido como tal.

Comentarios
Lo más