​José Ricardo Huerta logra dos oros y un bronce en la Copa del Mundo WAKO de kickboxing

​José Ricardo Huerta logra dos oros y un bronce en la Copa del Mundo WAKO de kickboxing
​José Ricardo Huerta logra dos oros y un bronce en la Copa del Mundo WAKO de kickboxing

Las dos preseas doradas las logró por parejas, mientras que individualmente sumó el bronce en la categoría en la que es el número 1 del ranking mundial

Varios competidores charros de la Escuela de Kickboxing Élite han acudido a la Copa del Mundo WAKO ‘Bestfighter WAKO World Cup’ que se ha celebrado del 13 al 16 de junio en Rímini (Italia), con dos oros y un bronce de José Ricardo Huerta.

Jose Ricardo Huerta Cantero, actual número 1 del ranking en su categoría, no defraudó y consiguió un bronce en Kick Light -79Kg tras caer en la semifinal con el ganador, el italiano Edoardo Ghilardi, en -74Kg perdió en primera ronda contra Israel.

Además, Jose Ricardo trae dos oros en Kick Light por parejas, en -74Kg y +74Kg tras ganar todos sus cruces.

Manuel García Sánchez perdió en Full Contact -60Kg contra Denis Poleshchuk (Rusia) por KO tras un golpe fortuito en la mandíbula con la rodilla. Lo positivo del combate es que se han visto más recursos y opciones para enfrentarse a los países de las potencias del este (Rusia, Kazajistan y Ucrania).

Jaime Lizana Ciudad perdió en Full contact -67Kg contra Amatuzio Mattia (Italia) por decisión a los puntos. Jaime tiene un gran valor al enfrentarse a buenos competidores a nivel internacional y estar ya a punto, ya que solamente tiene 18 combates. David Romero Gil, de Kickboxing Palencia, perdió por KO en la prueba de Full Contact +91Kg contra el actual campeón del mundo.

Como técnico les ha acompañado Manuel M. Garcia Ramiro. Los resultados se pueden comprobar aquí.

Ricardo podio

Comentarios
Lo más