FÚTBOL - SEGUNDA B

​Manuel Gregorio Llorente, nuevo presidente del Guijuelo

​Manuel Gregorio Llorente, nuevo presidente del Guijuelo
​Manuel Gregorio Llorente, nuevo presidente del Guijuelo

Así se ha decidido en la Asamblea General Extraordinaria del Club. Natalia Rodríguez ocupará el puesto de directora general del club, y Jorge Hernández continuará ligado como vocal 

En la tarde de este lunes estaban convocados los socios del Club Deportivo Guijuelo para una Asamblea General Extraordinaria donde elegirían a su presidente y definirían la estructura deportiva.

Así, Manuel Gregorio Llorente pasa a ser el nuevo presidente de los chacineros, mientras que el que ocupaba dicho cargo hasta ahora, Jorge Hernández, seguirá ligado al club como vocal de la Junta Directiva. Natalia Rodríguez ocupará el puesto de directora general del Guijuelo, mientras que las vicepresidencias son para Aurelio González Castro y José María Blázquez Rodilla. Además, Diego Crego será el tesorero.

Una vez definida la estructura administrativa, al Guijuelo le toca mover ficha en el ámbito deportivo, si bien ya anunció la renovación de Ángel Sánchez como entrenador y el fichaje de Astu como secretario deportivo. Esta será la decimoquinta temporada chacinera en la división de bronce (de ellas, 14 de manera consecutiva).

Guijuelo organigrama

Comentarios
Lo más