FÚTBOL - SEGUNDA B

El Guijuelo anuncia las renovaciones de Razvan, Carlos Rubén y Cristóbal Gil

El Guijuelo anuncia las renovaciones de Razvan, Carlos Rubén y Cristóbal Gil
El Guijuelo anuncia las renovaciones de Razvan, Carlos Rubén y Cristóbal Gil

El mediocentro, titular indiscutible, cumplirá su quinta temporada con los chacineros; para el lateral izquierdo es la cuarta, mientras que para Cristóbal será su segunda tras llegar en el mercado de invierno

Tarde intensa la de este lunes, 17 de junio para el Club Deportivo Guijuelo en los despachos. Si primero se daba a conocer que Manuel Gregorio Llorente era el nuevo presidente de la entidad chacinera, minutos después el club anunciaba las renovaciones de Carlos Rubén, Razvan y Cristóbal Gil.

El mediocentro, que ha sido titular indiscutible para Ángel Sánchez, cumplirá su quinta temporada con los guijuelenses, tercera de manera consecutiva. De 36 años, ha jugado en 33 partidos, de los cuáles 32 ha sido como titular sumando casi 3.000 minutos, lo que le ha convertido en una pieza fundamental del Guijuelo que peleó hasta el final por el Playoff.

Ochirosii Razvan también ha sido pieza clave para su míster durante toda la temporada, jugando 27 partidos (todos ellos como titular) y perdiéndose el resto o bien por sanción o bien por lesión. De 30 años, cumplirá su cuarta temporada con el Guijuelo, habiendo peleado en todas ellas por el Playoff (e incluso habiéndolo logrado un año).

Por su parte, Cristóbal Gil llegó en el mercado invernal del Mar Menor de Tercera División, pero rápidamente fue ganando minutos hasta jugar un total de 14 partidos de los que fue titular en 13. Ahora tendrá otro año para seguir deleitando a la parroquia chacinera.

Comentarios
Lo más