El mexicano José Luis Trejo, nuevo entrenador del Salamanca CF UDS

Así lo ha anunciado el club charro a través de un comunicado. Es una institución del deporte mexicano, habiendo entrenado todos sus equipos en la Liga MX, y siendo el entrenador del primer equipo mexicano que llegó a la final de la Libertadores

 Jose luis trejo entrenador de
Jose luis trejo entrenador de

Uno de los grandes misterios del mercado futbolístico de Segunda División B ya se ha resuelto. El mexicano José Luis Trejo es nuevo entrenador del Salamanca CF UDS, tal y como ha anunciado el club charro a través de un comunicado.

El mexicano, que actualmente se encontraba sin equipo tras ser cesado de Pumas en 2014, es toda una institución en su país, ya que todos los clubes a los que ha entrenado han estado en la Liga MX. Ahora afronta su primera aventura lejos de su país natal y lejos de la primera división.

Y es que José Luis Trejo, de 67 años y que se unirá a la expedición charra en México en el inicio de la gira de pretemporada por el país Azteca en julio, ha pasado por los equipos Cruz Azul, Jaguares, Pachuca, Tigres, Necaxa, Morelia, UAG Tecos, Puebla, San Luis y, por ultimo, Pumas.

Uno de sus grandes méritos fue llevar al Club Azul hasta la final de la Libertadores del 2001, siendo el primer equipo mexicano en lograrlo. Estuvo a punto de alzarse con el título, pero fue en los penaltis donde se impuso el Boca Juniors de Riquelme, Guillermo Barros Schelotto, Abbondanzieri o Marcelo Delgado. Además, fue campeón del Clausura 2006 con Pachuca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído