Un restaurante salmantino, elegido como el mejor de comida a domicilio de España

Un restaurante salmantino, elegido como el mejor de comida a domicilio de España
Un restaurante salmantino, elegido como el mejor de comida a domicilio de España

Burguer & Tapas, un restaurante de Salamanca, se ha llevado el premio al "Mejor restaurante Just Eat 2019"; Chino & Tailandés, también de Salamanca, ha conseguido el galardón al mejor restaurante chino.

Dos restaurantes salmantinos han sido galardonados como los mejores de España a través de la aplicación de comida rápida Just Eat. La compañía que lidera el mercado de comida a domicilio en España, ha celebrado la III edición de los 'Premios Just Eat de Comida a Domicilio'.

Los clientes de Just Eat han sido los encargados de elegir, a través de sus votaciones, a los mejores restaurantes de España, en función de tres categorías: 'Mejor restaurante por zona' (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), 'Mejor restaurante por tipo de comida' (mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y 'Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio', un galardón otorgado al restaurante con mayor número de votos por parte de los usuarios.

El restaurante salmantino Burguer & Tapas, que ofrece una amplia variedad de platos de la cocina americana, ha logrado el premio al 'Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio'. Además del galardón, el restaurante ha recibido un cheque por valor de 3.000 euros, así como una moto eléctrica, concretamente el modelo Silence S02 - el vehículo eléctrico más vendido en 2018 en España -, que le permitirá ampliar y mejorar su servicio de reparto. El restaurante Burguer & Tapas ha logrado un doble reconocimiento al recibir también, por tercer año consecutivo, el premio al 'Mejor restaurante Centro', zona que incluye la Comunidad de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Teruel, Guadalajara, Soria, Segovia, Zamora, Salamanca, Cáceres, Valladolid y Ávila.

Parte del equipo del restaurante Burguer & Tapas acudió a la gala de entrega de premios para recoger el galardón. "Haber ganado este premio es un reconocimiento de nuestro esfuerzo diario y del apoyo que nos dan nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos, y queremos agradecer a Just Eat y a nuestros clientes que valoren nuestro trabajo", afirmaron los representantes del restaurante durante la gala.

Por su parte, el restaurante de comida asiática Chino & Tailandés, ha conseguido el galardón al mejor restaurante de comida china.

Comentarios
Lo más