​Coque, decepcionado tras caer en el playoff con el Zamora: “Hace tres años tuve la misma situación y quería quitarme esa espina”

El lateral izquierdo está a la espera de conocer si el club rojiblanco quiere que continúe y no quiere oír rumores sobre su futuro

 Coque zamora
Coque zamora

Uno de los jugadores más destacados del Zamora esta temporada ha sido el salmantino Coque. El lateral izquierdo ha sido uno de los fijos de David Movilla pero ha acabado decepcionado después de no poder lograr el ascenso de categoría. Ahora, esperará para conocer si el Zamora quiere contar con él para la próxima temporada y no quiero oír hablar de rumores sobre su futuro.

Decepcionado. “Hace tres años tuve la misma situación y quería quitarme esa espina. Ha sido un buen año en competición regular pero no hemos cumplido el objetivo. Decepcionado por este sentido”.

Sin suerte en el playoff. “Un playoff es muy complicado. No hemos estado todo lo bien que deberíamos de haber estado; sobre todo fuera de casa. Al final teníamos jugadores muy experimentados y no hemos estado todo lo bien que habríamos querido. No hemos estado a la altura. El Haro Deportivo estuvo mejor que nosotros allí y se mereció subir y el Alcobendas igual en su casa. Era complicado remontar un 2-0”.

Valoración individual del año. “Estoy muy contento por los minutos que me han dado y quizá he llegado un poco justo al final. Personalmente, muy contento porque he podido disputar casi todos los partidos y a buen nivel”.

Futuro. “Teníamos contrato si se lograba el ascenso pero ahora hay que hablar uno por uno. Si no quieren que nos quedemos, buscaremos otra cosa”.

¿Vuelta a algún equipo charro? “Se dicen muchas cosas y se habla mucho. Hay que desconectar unos días. Luego ya veremos”.


Tres equipos charros en Segunda B. “Les he seguido bastante este año. El Guijuelo es el que mejor año ha hecho y ha estado a punto de entrar en playoff. Son un grupo que saben a lo que juegan y tienen buenos jugadores. Unionistas también ha estado muy fuerte en casa y es muy difícil ganar en Las Pistas. Yo ya estuve con Aguirre en Zamora y sabía que el equipo iba a encajar muy pocos goles y manejar muy bien la situación defensiva. Han acabado en Copa del Rey. Y el Salamanca, con todos los problemas que ha habido todo el año, se han visto reflejado en la clasificación. Formar un equipo con todas las caras nuevas es complicado. Se han podido salvar los tres, que era lo importante”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído