El Tormes organiza un campamento que celebra con un planetario los 50 años de la llegada del hombre a la luna

Sesiones en el planetario, talleres creativos, excursiones a la naturaleza y baños en la piscina, entre las actividades programadas

 A
A

El próximo mes de julio se cumplirán 50 años de la llegada del hombre a la luna. Aprovechando esta especial efeméride, el Centro Comercial El Tormes ha organizado un campamento urbano de verano donde los planetas, las estrellas y los satélites cobrarán especial importancia.

A partir del próximo lunes, día 24 de junio, el Centro Comercial El Tormes contará con un planetario del que disfrutarán los niños que participen en este campamento de verano.

Este campamento está dirigido a niños de entre 3 y 12 de años de edad y se celebrará desde el día 24 de junio hasta el 6 de septiembre. Los participantes eligen cuántos días quieren disfrutar de esta nueva iniciativa del Centro Comercial.

Los niños acudirán a diversas sesiones en el planetario, realizarán talleres creativos sobre diferentes aspectos del universo, disfrutarán de excursiones didácticas y de contacto con la naturaleza, participarán en talleres de cocina y, además, celebrarán que es verano con los baños en la piscina del Hotel Horus.

El horario de los campamentos es de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, con servicio de madrugadores desde las 7.45 horas y con posibilidad de comedor ampliando el horario hasta las 16.00 horas.

Las inscripciones para participar en este campamento urbano se pueden realizar ya en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes.

El precio del campamento es de 50 euros una semana; 80 euros, la quincena; y 150 euros, el mes completo. El servicio de madrugadores y el de comedor tienen un suplemento de 20 euros la semana completa cada uno de ellos.

Esta iniciativa persigue favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante los meses de vacaciones escolares al mismo tiempo que se ofrece a los niños una propuesta diferente para disfrutar del verano fomentando su creatividad.

Para realizar las inscripciones o para más información, los interesados deben dirigirse al Club Infantil del Centro Comercial El Tormes (Teléfonos 923 33 21 64 / 695 83 53 06 - mail: info@grupogess.es).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído