Una niña asegura en Urgencias que una profesora le agredió por pintar banderas de España en clase

El supuesto incidente sucedió en un colegio público Font de l'Alba

 Urgencias
Urgencias

Los Mossos d'Esquadra se encuentran investigando una denuncia de lesiones que ha presentado la madre de una niña de un colegio público Font de l'Alba. 

La unidad de pediatría del Hospital de Terrassa atendió el lunes a una niña de diez años que cayó al suelo porque fue agredida, supuestamente, por su profesora tras haber pintado unas banderas de España y la frase "Viva España".

La Societat Civil Catalana ha publicado en su Facebook el informe de Urgencias en el que la niña explica que la profesora le cogió por la camiseta al ver las banderas y esta situación le hizo golpearse contra el suelo en la espalda para, posteriormente, agarrarla por el cuello para sacarla de clase.

Esta supuesta situación hizo que la niña tuviese molestias en la zona torácico lumbar y en uno de sus dedos de la mano derecha, además a nivel inguinal derecho donde tiene una hernia pendiente de intervenir. 

Por su parte, el pediatra le dio el alta y le recetó analgesia oral en casa de ser precisa al determinar que las contusiones eran leves. 

982240 630 960

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído