Multa de 300 euros y cierre de un mes para uno de los bares de la plaza de la Reina

El anuncio recoge que el día 12 de febrero a las 03:33 horas de la madrugada agentes de la Policía Local realizaron una medición de ruidos en las viviendas del inmueble en el que se encuentra el bar. Tendrán que acometer la insonoración del establecimiento


 1649008
1649008

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en la mañana de este jueves, 20 de junio, el anuncio de notificación de 13 de junio de 2019 en procedimiento de expediente sancionador por infracción a la Ordenanza Municipal para la Protección del Medio Ambiente contra la Emisión de Ruidos y Vibraciones; para un bar de ocio nocturno situado en la plaza de la Reina de la capital salmantina.

El anuncio recoge que el día 12 de febrero a las 03:33 horas de la madrugada agentes de la Policía Local realizaron una medición de ruidos en las viviendas del inmueble en el que se encuentra el bar

Según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado, el Ayuntamiento de Salamanca constata que el pasado 12 de febrero a las 03:33 horas de la madrugada la Policía Local efectuó una medición de ruidos en las viviendas contiguas a un bar de copas. La prueba realizada arrojó un resultado que superó los niveles máximos admisibles de ruido hasta en siete decibelios (7 dB). 

El local, que se encuentra situado en el número 3 de la plaza de la Reina, tendrá que hacer frente al pago de una sanción de 300 euros, a la clausura de un mes y a acometer la obligada insonoración del establecimiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído