¿Madrid - Barça de fútbol femenino? El primer clásico de la Liga Iberdrola podría jugarse la próxima temporada

El club de Concha Espina baraja la posibilidad de tener un equipo en la máxima categoría nacional de fútbol femenino 

 Actualidad 106250869 1848988 1706x960
Actualidad 106250869 1848988 1706x960

El Real Madrid quiere dar el salto al fútbol femenino. Florentino Pérez baraja la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Club Deportivo Tacón de la capital de España. De esta forma, los de Concha Espina se incorporaría a la Primera División Femenina, donde ya militan desde hace años otros equipos de Primera División como el Atlético de Madrid o la Real Sociedad.

Así las cosas, la próxima temporada podría disputarse el primer 'clásico' de fútbol femenino de la historia. Las madridistas tendrían delante a un duro rival, y es que el F. C Barcelona ha sido el único club español que ha llegado a la final de la Copa de Europa femenina. El partido podría disputarse tanto en el Santiago Bernabéu como en el Camp Nou siguiendo al Atlético de Madrid, que en ocasiones ha jugado en el Wanda Metropolitano, donde los partidos femeninos han tenido gran acogida.

El Club Deportivo Tacón está presidido por la ex jugadora Ana Rosell. Se trata de un equipo de fútbol que disputa sus partidos en el campo Garcia de la Mata. Tiene vínculos con el representante de jugadores y hermano del capitán del Real Madrid, René Ramos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído