Dani Tena y Raúl Arroyo, primeros fichajes del Santa Marta

El defensa Dani, de 21 años, procede de la Cebrereña y el centrocampista Raúl, de 21, del Real Ávila

 Richajes36
Richajes36

La Unión Deportiva Santa Marta continúa perfilando la plantilla que compondrá el equipo de Tercera División la próxima temporada. Tras asegurar la continuidad de tres de los jugadores más importantes en la pasada campaña -Asensio, Montes y Lucas-, más confirmar a tres valores de la Academia UDSM que se han consolidado en el equipo -Chopi, Félix y Aarón-, llegan las primeras incorporaciones de otros equipos.

Este sábado se han enfundado la camiseta de la UDSM por primera vez el defensa Dani Tena, procedente de la Cebrereña, y el centrocampista Raúl, que llega al Santa Marta desde el Real Ávila.

Dani Tena es un defensa de 20 años y pese a su juventud ha disputado prácticamente todos los minutos durante la pasada temporada en la Cebrereña. Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, se caracteriza por tener una buena salida del balón, ya que técnicamente posee un alto nivel.

Por su parte, Raúl Arroyo cumple su tercera temporada senior, -tiene 21 años- y las dos últimas campañas ha militado en el Real Ávila en Tercera División. Se trata de un jugador polivalente, que suele desenvolverse en el centro del campo, con dotes ofensivas, y con un buen golpeo del balón.

De esta forma, el club sigue dando pasos para completar el bloque que competirá la próxima campaña en Tercera División con las premisas de renovar y mantener a buena parte de la estructura del pasado ejercicio, sumando nuevos futbolistas jóvenes, con proyección, que sumen a la filosofía UDSM, y con experiencia en la categoría. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído