Medios gallegos afirman que Lovato intentó comprar el Pontevedra

Tanto La Voz de Galicia como El Faro de Vigo recogen las declaraciones de la presidenta del club, Lepe Murillo, que dice haber rechazado este año dos ofertas para la adquisición del capital del equipo 

 Lovato 2
Lovato 2

Según publica La Voz de Galicia, el Pontevedra podría haber recibido recientemente una oferta de Manuel Lovato, el mandamás del Salamanca CF UDS, para adquirir el capital del club. Sin embargo, la presidenta del equipo, Lepe Murillo, ha reconocido rechazar su oferta, que llegó junto a otra de un grupo inversor argentino.

Y es Murillo afirmó, según El Faro de Vigo, que "alguno de estos ya ha comprado y metido la patita en alguno de los clubes con los que nos hemos encontrados este año", lo que supondría una referencia al grupo Lovato, propietario del Estadio Helmántico y gestor del equipo salmantino. 

La propia Murillo ha señalado "que el Pontevedra busca capital, pero no está en venta". No obstante, como también recoge La Voz de Galicia, la Junta Directiva sí habría escuchado ofertas y valorado todas las opciones.

El Pontevedra, como afirman los medios de comunicación gallegos, habría reducido su deuda en medio millón de euros, situándose poco a poco como un club más solvente. Una condición que lo situaría como uno de los clubes que más interés desata entre los grupos inversores. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído