FS Salamanca Unionistas, nuevo nombre del primer equipo del conjunto de fútbol sala

Las dos entidades anunciaron los puntos comunes de los términos de colaboración

 WhatsApp Image 2019 06 25 at 18.58.47 (1)
WhatsApp Image 2019 06 25 at 18.58.47 (1)

Salamanca Fútbol Sala y Unionistas han explicado este martes los términos del acuerdo de colaboración entre ambos clubes. El primero equipo del club de fútbol sala se llamará FS Salamanca Unionistas.

"Para nosotros hoy es un día importante. Podemos anunciar un convenio de colaboración. Unionistas está participando desde hace tiempo en actividades del Salamanca FS. Desde las primeras conversaciones hablamos de hacer algo juntos: el club de fútbol sala de Salamanca y el primer equipo de fútbol de la ciudad. Los canteranos de uno y otro equipo serán socios de ambos clubes", explicó el presidente de Unionistas Miguel Ángel Sandoval.

El presidente del Salamanca FS, Juanlu García, hablaba sobre los beneficios del acuerdo: "Reitero las palabras de Sando. Creemos que con este convenio, el fútbol sala puede dar un paso adelante. Llevamos todos el año hablando de distintas colaboraciones y creo que tenemos puntos en común sobre como ver el deporte. Y ahora vamos a plasmarlo con este convenio para el primer equipo. Nuestro objetivo es el ascenso. Tendremos CIF distintos. Unionistas va a ser parte activa de nuestro día a día en redes sociales, en el carnet, van a vender nuestras camisetas en su oficina. Nos van a ayudar becándonos jugadores para que puedan vivir en pisos y darles comidas por medio de patrocinadores. Las personas que formamos parte del Salamanca FS somos muy respetuosas y solo miramos por el deporte, no tiene que dividirnos. Cada uno tiene que buscar su camino".

WhatsApp Image 2019 06 25 at 19.03.28

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído