SANTA MARTA DE TORMES

El II Open de Pádel Ciudad de Santa Marta dará visibilidad a ASPRODES

El II Open de Pádel Ciudad de Santa Marta dará visibilidad a ASPRODES
El II Open de Pádel Ciudad de Santa Marta dará visibilidad a ASPRODES

Se disputará los días 28 y 29 de junio en las cuatro pistas municipales que el Ayuntamiento tiene por la localidad 

El II Open de Pádel Ciudad de Santa Marta tendrá un carácter benéfico. Servirá para dar visibilidad a la labor de ASPRODES, que desde hace más de 50 años presta servicios a personas con discapacidad intelectual y a sus familias. La organización, además, donará parte de las inscripciones a la entidad.

Los partidos comenzarán a las 18 horas del viernes, 28 de junio, y se disputarán en las cuatro pistas municipales que el Ayuntamiento tiene por el municipio: En Valdelagua, en la urbanización Siglo XXV y en La Fontana. El torneo terminará a última hora del sábado siguiente.

Los interesados en participar pueden formalizar sus inscripciones hasta este miércoles, 26 de junio, a las 20 horas. Se puede hacer a través de la aplicación ‘Padel Manager’. Hay dos categorías: I y II Masculina, donde habrá unas 60 parejas. También los más pequeños podrán participar, esperándose para la categoría de menores de edad unas 20 parejas.

Apuesta del Consistorio por el pádel 

La edil de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Silvia González, ha señalado que en los últimos años “se ha hecho un esfuerzo para apoyar al pádel con la construcción de las cuatro pistas del municipio”. Además, ha asegurado que la localidad trastormesina “es una referencia provincial a nivel de deportes”.

Por su parte, Emilio Miñambres, de ASPRODES, ha explicado que el modelo de su asociación es comunitario. “Tenemos una red de colaboración con entidades y municipios y participamos en eventos de este tipo”, ha señalado. “Queremos dar visibilidad a las personas que atendemos en ámbitos que no son los habituales”, ha concluido.

Comentarios
Lo más