​Viva Suecia vuelve a Salamanca: el grupo presentará su nuevo disco en el CAEM

Los murcianos, que colgaron el ‘no hay billetes’ en el mes de febrero en la Sala B del CAEM, llegarán el 27 de marzo del próximo año en medio de la gira de ‘El Milagro’, su nuevo trabajo que saldrá en el mes de octubre 

 2290691
2290691

El pasado 23 de febrero, la Sala B del CAEM vibraba con la música de Viva Suecia. Los murcianos, que llegaron con el cartel de Mejor Artista Español que recibieron en los MTV EMA por delante de Rosalía o Love of Lesbian, deleitaron con su música a la muchedumbre que allí se congregó y que colgó el ?no hay billetes?.

Tras esa fantástica experiencia, Viva Suecia volverá a Salamanca casi un año después. Será el 27 de marzo de 2020 y el concierto corresponde a la gira de presentación de su nuevo disco (que confirmaron en su entrevista con SALAMANCA24HORAS).

De nombre ?El Milagro?, saldrá en el próximo mes de octubre, si bien el pasado 14 de junio ya se pudo disfrutar del primer adelanto con el sencillo ?Lo Que Te Mereces?.



La gira para presentar ?El Milagro? comenzará el 9 de noviembre y les llevará por Toledo, Oviedo, León, Sevilla, Granada, Palma de Mallorca, Zaragoza, Santiago de Compostela, Santander, Vitoria Gasteiz, Barcelona, Bilbao, Pamplona, A Coruña, Córdoba, Salamanca y Valladolid.

Las entradas para el concierto de Salamanca ya están a la venta y tienen un precio de 18 euros en venta anticipada y 22 euros el mismo día del concierto. Se pueden comprar a través de los sistemas de venta Wegow y Subeterfugetickets.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído