Ana Suárez: “La riqueza de la política es que es voluntaria”

Ana Suárez: “La riqueza de la política es que es voluntaria”
Ana Suárez: “La riqueza de la política es que es voluntaria”

La teniente de alcalde de Salamanca opina sobre las dimisiones en Ciudadanos.

Tras la celebración de las Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas del pasado 26 de mayo, diferentes políticos de Ciudadanos están presentando su dimisión al estar en contra de los movimientos realizados por la formación naranja para establecer pactos de gobierno en determinadas localidades y comunidades autónomas.

Sobre este asunto, Ana Suárez, teniente de alcalde de Salamanca y cabeza de lista de Ciudadanos a la alcaldía de Salamanca, piensa que “la riqueza de la política es que es voluntaria”. “Cada uno ha decidido estar donde está. Lo más sano es que el que no quiera, se salga”, añade.

La también concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca ya está ideando actividades que desarrollar desde su parcela, competencia del Partido Popular hasta el pasado 15 de junio: “Había actividades previstas y presupuestadas. Estamos estudiando cuáles podemos poner en marcha porque se trata de mejorar continuamente. La adaptación está siendo buena porque nos la están facilitando. Cristina Klimowitz (anterior concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades) me está ayudando porque el objetivo es tener un gobierno estable por el bien de los salmantinos”.

Comentarios
Lo más