El Ayuntamiento de Herguijuela del Campo solicitará a la Diputación el arreglo de la vía que une Alberguería y Santo Domingo

Esta semana, un vecino de la zona ha denunciado el mal estado de la carretera, que conecta los citados dos núcleos de población

 Carretera
Carretera

El alcalde de Herguijuela del Campo, Dionisio Cañedo, ha adelantado que solicitará una subvención a la Diputación de Salamanca para arreglar la vía que une Alberguería de la Herguijuela y Santo Domingo de la Herguijuela.  

La Salina contempla dotaciones económicas para arreglar estos trazados como parte del Plan de Caminos Municipales. La próxima convocatoria estaría aprobada más adelante, antes debe formarse la nueva corporación. "Tenemos un presupuesto reducido y nuestra única opción es esta", señala el alcalde. 

Esta semana, un vecino de la zona ha denunciado el mal estado de la carretera, que conecta los citados dos núcleos de población de Herguijuela del Campo. En concreto, se trata de un camino de no más de cuatro kilómetros usado sobretodo por los propietarios de las parcelas adyacentes.

El propio Dionisio confirma que ya solicitó el arreglo de esta carretera a través del Plan de Caminos de la Diputación y también el de la vía que une la Alberguería de la Herguijuela con la SA-212, siendo esta última la única de las dos que recibió la ayuda para arreglarla. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído