Elena Martín asegura que las retribuciones económicas para la alcaldía y las concejalías "no superarán a las del año pasado"

La alcaldesa de Béjar ha salido al paso de las manifestaciones de Alejo Riñones, que ha criticado la dedicación exclusiva solicitada por la nueva regidora 

Elena Martín Vázquez, exalcaldesa de Béjar
Elena Martín Vázquez, exalcaldesa de Béjar

La alcaldesa de Béjar, la socialista Elena Martín, ha asegurado que el nuevo equipo de gobierno ha cuadrado los gastos para que las atribuciones económicas de la alcaldía y de las concejalías del Ayuntamiento "no superen a las del año pasado”.

De esta forma, la regidora de Béjar ha querido "tranquilizar" a los vecinos del municipio después de que el líder de la oposición, el popular Alejo Riñones, criticara que la primera edil haya solicitado una dedicación exclusiva por la cual, según el PP, cobraría un total de 54.600 euros con la Seguridad Social incluida.

En este sentido, Elena Martín ha apuntado que lo lógico es que una persona que está trabajando si pasa a ser alcaldesa de una ciudad como Béjar necesite una dedicación exclusiva a la alcaldía. “Yo no estoy jubilada”, ha dicho. Además, añade que su dedicación no es del todo exclusiva, sino que será del 80 por ciento. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído