​Álvaro Molina, jugador charro en el Alcobendas Sport: “Tenemos ahora una situación desfavorable pero estamos a un partido de subir”

El central reconoce que sigue con atención el fútbol de nuestra provincia

 Alvaro molina
Alvaro molina

Uno de los ‘emigrantes’ del fútbol charro es Álvaro Molina. El zaguero del Alcobendas Sport es uno de los jugadores más destacados del equipo. Este fin de semana, el equipo madrileño necesita remontar un 2-3 para ascender a Segunda B.

Vuelta de la eliminatoria. “Nuestro objetivo es subir y siempre lo he dicho. Hemos trabajado todo el año para conseguirlo. Hemos eliminado a rivales duros. Tenemos ahora una situación desfavorable pero estamos a un partido de subir”.

Noventa minutos finales. “Ilusión, ganas y trabajo. Tenemos la mente puesta de que los primeros veinte o treinta minutos tenemos que asediar al rival y buscar las ocasiones”

Crecimiento tras marchar de Salamanca. “Sobre todo, gané experiencia y minutos. Creo que me vino muy bien estar en canteras como la del Rayo Vallecano y el Leganés. Haber firmado por Alcobendas, que es un proyecto ambicioso, me ha venido bien para mi formación”

Fútbol charro. “Yo siempre sigo el fútbol de Salamanca y me reconforta que haya equipos en Segunda B. Lo de la Unión fue una pena. Cada vez los equipos lo hacen mejor. El ejemplo más claro es Unionistas, que ha ido de menos a más; también el Salamanca CF UDS. Y el Guijuelo ha estado a punto de meterse en playoff”.

Vuelta a casa. “Sí. Siempre lo he dicho. Estar en casa siempre es lo mejor. Jugar en la Unión fue un honor”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído