Teatro, carreras y conciertos en la Semana Cultural de Villoruela

Todo comenzará el jueves, 4 de julio, con la charla y la observación del cielo 'Descubriendo las estrellas con Fernando Buitrago'

 Procesión en Villoruela 2017
Procesión en Villoruela 2017

Previo a las fiestas de julio Villoruela se prepara para la Semana Cultural, nueve días de eventos entre los que destacan las obras de teatro, las carrereas populares o los conciertos.

Todo comenzará el jueves, 4 de julio, con la charla y la observación del cielo 'Descubriendo las estrellas con Fernando Buitrago', a las 22.00 horas en el Multiusos. En el mismo lugar, el viernes 5 a las 22.00 horas, tendrá lugar la obra de teatro 'Como Cabras', de la compañía Grupo Zaranda Villoria.

El sábado, 6 de julio, se llevará a cabo la XII Carrera Popular de Villoruela desde las 19.30 horas. Comenzará, además, la muestra 'Una vida de fotografías', en el Salón del Ayuntamiento. Estará disponible hasta el 20 de julio.

El domingo, 7 de julio, Alba Pérez Cortés y los niños del colegio tomarán partida en la exhibición de sevillanas, en el Multiusos a las 22.00 horas. Ya el lunes, a la misma hora y en el mismo lugar, cerrará la Semana Cultural la actuación de folk a cargo del Grupo MalaJota.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído