El Farinato Sound acerca a Miróbriga los ritmos de rock and roll de Los Brazos, J Dose, Coyote y The ThirtySeven

Tendrá lugar el sábado 10 de agosto en los fosos del Paseo Fernando Arrabal a partir de las 22.00 horas

 Los Brazos Promo GAS Caras
Los Brazos Promo GAS Caras

La Asociación Farinato Sound, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y las concejalías de Juventud y Cultura, ha presentado la novena edición del 'Farinato Sound Fest', que tendrá lugar el sábado 10 de agosto en los fosos del Paseo Fernando Arrabal a partir de las 22.00 horas. Para esta edición, cuentan con un cartel formado por cuatro grupos de gran variedad musical y calidad.

Encabezarán el cartel la formación bilbaína de rock and roll sureño Los Brazos, una banda que encandila a su público allá donde va, con un directo contundente y auténtico. Han participado en destacados festivales y grandes escenarios, como el Azkena Rock o la sala Siroco.

Otra apuesta fuerte será el salmantino J Dose, acompañado por Los Chicos de la Lluvia, que nos ofrecerá un rap marcado por un estilo como el jazz o el funk. De Salamanca también procede Coyote, una banda que hace un atractivo rock fusión, mezclando diferentes estilos. Y como representación mirobrigense contarán con The ThirtySeven, colectivo musical de hip-hop formado por 9 mc´s y 1 Dj, que seguramente se dejará el alma en el escenario.

Como en otras ediciones, el festival contará con una zona de puestos comerciales de establecimientos y artesanos locales y barra de bar central. Se volverá a realizar el sorteo de una guitarra eléctrica, con el añadido de una paleta de jamón este año (las papeletas ya se pueden adquirir en diferentes puntos de venta), que serán entregadas al ganador durante la velada.

Este festival se ha consolidado como una de las citas fijas dentro del calendario de fiestas de verano de Ciudad Rodrigo, cuenta con un gran apoyo por parte del ayuntamiento, establecimientos colaboradores y un fiel público que cada edición va aumentando. Un año más, se ofrecerá una noche de música y diversión para todos los públicos en un entorno privilegiado como la muralla y fosos mirobrigenses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído