Guijuelo se llenará de teatro, cine, circo y música gracias las 'Noches de Cultura' que organiza el Ayuntamiento

La iniciativa arranca este martes con la proyección en el Frontón Municipal de la película Hotel Transilvania 3

 Ijuelo
Ijuelo

Arranca la iniciativa ?Noches de Cultura? del Ayuntamiento de Guijuelo. A lo largo del mes de julio, los vecinos de la villa chacinera disfrutarán de teatro, cine, circo y música. Es un programa que arranca este martes, 9 de julio, con la proyección de la película Hotel Transilvania 3, en el Frontón Municipal.

Esta proyección se enmarca dentro de ?Cine bajo las estrellas?, que se llevará a cabo cada martes a las 22.30 horas. El 16 de julio será el turno para Superlópez, el 23 para Bohemian Rhapsody y el 30 para Los Increíbles 2.

Por otro lado, los jueves la cultura se abrirá paso en el Parque de la Dehesa. Precisamente el día 11 desde las 22 horas se podrá disfrutar de ?Los García, humor fino día a día?, de la compañía Ronco Teatro.

El 18 de julio, a las 21 horas, la compañía Producciones pondrá en escena ?Meme, el caracol prehistórico?. Así mismo, el 25 de julio el auditorio del Parque de la Dehesa se transformará con la actuación ?Vaya Circo? de Circobaya. 

Para finalizar el programa Noches de Cultura, el día 1 de agosto a las 22 horas Lue Producciones presentará el espectáculo de cuplé ?La Julita está en crisis?.

Programa completo 

Noches de Cultura 2019 programa


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído